lunes, 13 de julio de 2015

CaOs

Fácil soy de ver, de conocer, de creer.....pero nada es verdad.....
Bajo una coraza se esconde el Caos....mi caos.
Donde nací, donde me forjé y donde vivo siempre.
No se puede elegir quien se es, ni de donde se viene. Pero eso es lo que nos hace ser quienes somos.
Quizá la tristeza y el ver lo que no quise ver y sentir lo que no se debe sentir, es lo que me lleva por los caminos de Caos interno. Una vorágine de sentimientos que no puedo controlar y que no dejó escapar y miento, siempre miento.
Nadie sabe de mi, nadie me ha visto  jamás y nadie me.vera....
Ni si quiera vosotros duendes de mis entrañas sabréis lo que es vivir en el Caos, en mi caos. Es mejor asi, que nadie me conozca....y mentir, engañar y no dejar a nadie entrar.
Multiplicarse es bueno siempre que no se siembre la semilla del caos, vosotros duendes sois mis intocables....
No dejaré que la tristeza os salpique nunca y menos aún la tristeza que yo conocí.....
Mis secretos vienen conmigo y conmigo se irán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario